info@cartagenatourguides.com
300 658 7499 - 316 243 9217 - 300 344 4497
martin mel
1 Castillo san felipe
Uno de los mejores sitios web para Tours en Cartagena
Recomendado en Trip Advisor
image
Recomendado En Cruise Critics
image
Diferentes Tipos de Paquetes
image
Metodo Facil Para Reservas
image
Foto 2
Compatible Con Dispositivos Móviles
Reserve de la Manera Mas
Comoda y Facil
Foto 6 san felipe
Foto 3 islas
Mas de 20 Años de Experiencia En Guías Turisticas
Miles de Clientes Satisfechos
6SLIDEREDIT

Cartagena Tour Guide By Martin Rosales.

Martin Rosales, un Cartagenero apasionado por su ciudad, se ha dedicado la mayor parte de su vida a mostrar a propios y extranjeros el valor histórico y cultural que posee el Corralito de Piedra. Luego de haber terminado sus estudios en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, decidió continuar con lo que en su familia ya era considerado como tradición, convertirse en un guía, reconocido además, por su excelencia y responsabilidad en sus trabajos.

Gracias a su experiencia y al incremento en la demanda turística nace la idea de crear su propia página web con la intensión de promover la ciudad y ofrecer servicios turísticos que cumplan con los estándares de calidad para los gustos más exigentes, un contacto personalizado entre los clientes y los guías, así nace Cartagena Tour Guides By Martin Rosales.

Con la ayuda de sus colegas y demás colaboradores trabaja de la mano para promover una excelente imagen no solo de la ciudad sino del país. Contamos con personal altamente capacitado en el ámbito del turismo, con las aptitudes necesarias para prestar excelentes servicios a propios y extranjeros que ven en nosotros una pieza clave para hacer de su experiencia un momento inolvidable en la ciudad.

A lo largo de sus carreras, Martin y sus colegas se han convertido en un grupo guías muy solicitados por importantes empresas del sector turístico, Hoteles y Agencias de viajes de la ciudad y el resto del país, haciendo que sus servicios se encuentren entre los mejores del corralito de piedra y Colombia.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de asistirles durante su visita.

El Mejor Sitios Para Sus Tours a Cartagena